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Lamborghini colocó 5.090 vehículos en el primer semestre 2022




 Lamborghini cerró el primer semestre del año con ganancias operativas por cerca de US$434 millones, lo que representó un desarrollo de 69,6 % en oposición al mismo tiempo del año previo, logrando sus superiores seis meses de la historia.Así lo expresó el director general y financiero de la marca, Paolo Poma, en afirmaciones agarradas por el portal de la empresa, quien detalló que la empresa de transportes de deportes espera subir su rentabilidad anual a un nivel entre el 22 % y 25 % a mediano período.


“Los resultados del primer semestre han reforzado nuestra convicción de que tenemos la posibilidad de finalizar el año con un fuerte desarrollo en relación a 2021”, expresó Poma, quien detalló que el margen operativo llegó a el 31,9 %, superando el 24m,6 % de 2021.El directivo detalló que la facturación en los seis primeros meses del año llegó a los cerca de US$1.358 millones, que representa 30,6 % de desarrollo, al matricular a nivel mundial 5.090 transportes entre enero y junio, con un incremento de 4,9 %.El desarrollo de la empresa italiana está basado en tres componentes, principalmente: avance del negocio, rentabilidad del producto y administración organizada del desarrollo.


Lamborghini, la marca italiana de transportes de deportes de lujo, anunció en las últimas horas el nuevo Urus ST-X concept, una edición de competición del nuevo Súper SUV de la marca lanzado hace algunos meses: El Urus. Con noticias en el diseño  exterior, va a llegar con un estilo muchísimo más belicoso e imponente que el modelo original.


El Urus ST-X Concept es una prueba de que la marca quiere desafiarse a sí mismo. Nuestra filosofía 'Since We Made It Possible' está accediendo al próximo escenario con este modelo, el primer Super SUV de carreras anunciado por Lamborghini Squadra Corse a lo largo de la Final Mundial de su Supremio Premio de 2018", afirmó la marca en un aviso.


El transporte va a hacer su debut en Europa y el Medio Oriente en 2020 en un campeonato sin precedentes que combinará pista con carreras off-road. Este formato brindará a los conductores de los usuarios una total elasticidad y asistencia a lo largo de los últimos días de la semana dictados por distracción, además por medio de los circuitos con licencia de la FIA configurados con la fórmula de "llegar y conducir".


De acuerdo con la marca, este criterio fue mejorado mecánicamente y abre un nuevo sendero para presenciar el deporte del motor de la marca Lamborghini: la jaula de acero, el sistema de extinción de incendios y el tanque FT3 son los elementos de seguridad autorizados por la FIA que forman su mecánica mejorada.  Sus looks además son increíbles.


En la librea verde de Mantis recalca la campana de fibra de carbono expuesta con 'respiraderos' más importantes que asisten al trueque de calor del motor V8 de doble turbo con la capacidad de dar 650 caballos y unos cuantos 850 Nm. El alerón trasero, los tubos de escape laterales marcados por un nuevo aspecto hexagonal y llantas de una tuerca de 21" en aleación de aluminio equipadas con neumáticos Pirelli completan el nuevo SSUV.


La configuración de carreras es un 25% más rápida que el modelo de carretera. Su peso achicado, adjuntado con la configuración elevada y la rigidez torsional provista por el armazón que viene dentro en el marco, ayuda a llevar a cabo del Urus ST-X Concept un automóvil sin limitaciones.