Índice


    • Bolsas de aire laterales
    • Explorar el DVD
    • Radio por satélite XM
    • Cuanto mayor sea la fuerza de fricción con la superficie de la carretera.
    • El transmisor puede soportar más electricidad.
    •  Los frenos son más pesados
    • motor más ligero
    • encendedor externo
    • Distancia entre ejes más corta pero más larga de 5 pulgadas
    • Parrilla delantera abierta


    La forma más fácil de conseguirlo es reducir la resistencia aerodinámica. Pero hay algunos problemas.


     El nuevo neumático trasero es más ancho y el delantero tiene una rejilla abierta. Esto mata su resistencia en las pruebas del túnel de viento. Además, se decidió utilizar unos faros integrados muy pequeños; ni siquiera están disponibles para que el equipo los utilice en el diseño. Tuvo que ser renovado.


     El vehículo se ha acortado 5 pulgadas, lo que aumenta la posibilidad de turbulencias de arrastre en la parte trasera del vehículo. Pero no todo es malo. El coche es más estrecho y tiene una menor distancia al suelo.


    Los ingenieros no sólo han probado este proyecto de forma exhaustiva (casi 500 horas en un túnel de viento), sino que también han probado varios modelos para llegar a la versión actual.


    El uso de más aluminio en la carrocería es el movimiento más importante.

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