Ad Code

PREPARES LOS INTERIORES DE SU JEEP PARA UNA EXPERIENCIA TODO TERRENO INOLVIDABLE



La conducción off-road es cada vez más popular. Sin embargo, la mayoría de los conductores de todoterreno piensan que sólo se trata de modificar el exterior de un vehículo para hacer frente a las duras condiciones fuera de la carretera, y no podrían estar más equivocados.


Preparar el interior del coche es tan importante como hacer los cambios necesarios en el exterior. Si estás deseando conducir pronto fuera de la carretera, aquí tienes algunos cambios que deberías hacer en tu Jeep. 


Invierte en sillas colgantes.


Para un corredor de off-road, nada puede ser más frustrante (y peligroso) que hacer que los asientos sean más blandos cuando se conduce fuera de la carretera en cualquier camino lleno de baches. Una vez que aparcas, se hace muy difícil controlar tu Jeep en estos entornos. Pero si estás sometido a constantes baches e intensas influencias en el interior, la experiencia se vuelve aún más difícil.

La mejor manera de hacer frente a esto es invertir en asientos con suspensión de alta calidad que absorban la mayor parte del impacto dentro del Jeep y permitan al conductor centrar toda su atención en la navegación fuera de la carretera.


Tenga a mano el analógico por si falla el digital.


Hoy en día casi todo está digitalizado, como los mapas. La movilidad ya no es un problema hoy en día, sobre todo en las zonas urbanas, donde todas las calles y callejones están claramente señalizados en una aplicación que sólo requiere una conexión básica de Internet móvil. 

Por desgracia, no hay señales en muchas carreteras y no puedes confiar en los dispositivos y herramientas móviles para encontrar el camino si te pierdes. Así que asegúrese de llevar una brújula y mapas detallados de la zona.


Esta tecnología es propensa a problemas aleatorios y sería una situación complicada si por alguna razón el teléfono se apagara en la carretera y no tuvieras una brújula o un mapa para orientarte.


Configurar la radio adecuada


Hay diferentes tipos de radios que puedes poner en tu Jeep si quieres estar conectado con el mundo exterior mientras conduces fuera de la carretera. Las radios suelen instalarse en los vehículos todoterreno como medida de seguridad y son especialmente útiles en carreteras sin redes de telefonía móvil.


Aunque mantener la conectividad inalámbrica no es ciertamente equivalente a una llamada telefónica completa, es mucho mejor que encontrarse con una emergencia sin una red celular cercana.


 Instalar armarios y alacenas. Es posible que lleves contigo algún equipo importante y necesites mantenerlo a salvo de los constantes y fuertes golpes. Muchas personas deciden ignorar esto y, como resultado, se encuentran con un montón de cosas volando dentro de sus Jeeps mientras navegan por carreteras traicioneras. 


Con una guantera y un cajón bien diseñados y seguros, puedes guardar tus objetos y esperar estar completamente a salvo de cualquier tipo de daño.