Ad Code

MERCEDES BENZ GLS 2015: PRIMER SUV DE LUJO



Los compradores estadounidenses podrán reservar el Mercedes-Benz GLS 2017 en diciembre y las entregas comenzarán en marzo de 2016.

Todavía no se ha anunciado la información para los mercados de Australia y Reino Unido. Además, la eficiencia de combustible, el precio y las prestaciones aún no se han determinado.


En esencia, el Mercedes-Benz GLS 2017 es un modelo actualizado de la Clase GL.


Bajo la estrategia GL, todos los vehículos de Mercedes, incluidos los crossovers y los SUV, comienzan con GL-, seguido de una letra que indica el tamaño del vehículo. 


La Clase S incluye los vehículos más grandes de esta clase.


Además, el modelo GLS se ha modificado ligeramente, con faros y parachoques recortados que recuerdan a los modelos más pequeños, y las luces LED son de serie en los coches de Mercedes. 


Los propietarios del Mercedes GLS-550 pueden elegir la versión Sport para crear una sensación de potencia.

Sugerencia rápida


Precio: 64.500 dólares


Potencia: 240-550


Motor: 3.0 V6.0


Clasificación de la fuerza


Todos los Mercedes-Benz fueron equipados con sus propios motores para la colocación en el Mercedes-Benz GLS.


El GLS-350 BlueTEC es impulsado por un motor diesel V-6 turboalimentado capaz de producir 455 lb-pie de par y 240 caballos de fuerza. El GLS-450 está equipado con un motor V6 turboalimentado, capaz de producir 369 Nm de par y 360 CV.


El GLS-550 está equipado con un motor V6 turboalimentado, capaz de producir 516 Nm de par y 429 CV. El GLS-63 cuenta con un motor V-8 turboalimentado instalado de fábrica que produce 560 Nm de par y 550 CV.


Valores de los motores


El modelo GLS consta de los siguientes tipos:


  • El GLS-350d está equipado con un motor de 3 litros y 6 cilindros. El GLS-450 está equipado con un motor de gasolina de 3 litros y 6 cilindros.


  • El GLS-550 está equipado con un motor turboalimentado de 4,7 litros y cuatro cilindros.


  • Entre las opciones se encuentra la opción de amortiguación adaptativa junto con los modos seleccionables, la suspensión neumática y un modo de conducción personalizado.


  • El Mercedes-Benz GLS 2017 puede simplificarse con Distronic Plus, el control de crucero semiautomático de Mercedes. Funcionará a una velocidad preestablecida antes de que el conductor tome el control del vehículo. interno


  • Mercedes-Benz ha realizado pequeños cambios en la Clase GL, actualizando algunas características de la versión de 2013. La clase SUV se conoce ahora como GLS, según el modelo de Mercedes en cuestión.


El Mercedes-Benz GLS cuenta con un sistema de infoentretenimiento actualizado con tapicería y un panel de instrumentos rediseñado.


La Clase GL de Mercedes se ha renovado para adaptarse a la estética del diseño del siglo XXI.

 La pantalla de infoentretenimiento se ha rediseñado como un disco flotante, redefiniendo el interior de Mercedes-Benz. Además, también se han rediseñado la consola central, el cuadro de instrumentos y el volante de tres radios. 


El modelo GLS está equipado con tres filas de asientos.


En el departamento de tecnología, el modelo GLS se ha revisado con varias opciones. Las herramientas técnicas estructuradas incluyen diversos sistemas de seguridad, como la advertencia de colisión, el frenado automático y la asistencia cognitiva para evitar la conducción somnolienta. En caso de frenada de emergencia, el coche provocará más estrés. Añadir tecnología enriquecida


A un precio ampliado, el modelo GLS puede complementarse con opciones técnicas especiales.

Por un precio adicional, se puede añadir el control de ángulo muerto, la detección de tráfico cruzado y el asistente de mantenimiento de carril activo. Con Active Curve, la carrocería se minimiza en los giros cerrados. El Control de Visión Mágica facilita la limpieza del parabrisas sin necesidad de pulverizar. 





ventaja


  • Ideal para viajes largos


  • El interior es estupendo


  • Asiento cómodo


  • Lucha con El gran tamaño es un obstáculo para la conducción


  • La tecnología adicional puede ser cara


  • El coste de la orientación es elevado.