Ad Code

LOS 5 MEJORES ACCESORIOS QUE SUS HIJOS ADOLESCENTES DEBEN TENER PARA SUS AUTOS USADOS



Los coches de segunda mano son ideales para los conductores adolescentes que aún están aprendiendo a circular con seguridad por las carreteras. Ofrecen primas más bajas a precios muy razonables, sea cual sea su presupuesto. Después de comprar el coche, el joven adulto querrá añadir toques personales para hacer el coche más único. Esto se puede hacer utilizando una variedad de accesorios. 


Tapas de rueda y fundas de asiento.


En el mercado no faltan los tapacubos y las fundas de asiento, y algunas empresas incluso los personalizan si se les pide. Los adolescentes pueden elegir motivos aztecas antiguos si les gusta la historia, o elegir motivos teñidos para mostrar su lado creativo. 


Hay estampados de animales para los jóvenes conductores con sus criaturas vivas favoritas, estampados florales rosas y estampados de Mickey Mouse para los fans de Disney.


Espejo retrovisor bloqueado.


La mayoría de la gente piensa en un par de cuentas mate cuando se imagina sus espejos retrovisores, pero hay muchas otras piezas de lujo que los nuevos conductores pueden encargar para reparar sus coches usados. Los atrapasueños se tiñen con sus plumas caídas, mientras que los colgantes de espejo con monogramas añaden personalidad al espacio con las iniciales de una persona. ¿Y qué tal un bonito collar de frijoles o un ambientador de dibujos animados? 


bucle de ventilación.


Hay un nuevo tipo de ambientador en el mercado que cualquier adolescente puede aprovechar para añadir algo de personalidad a su viaje. Se llaman abanicos y se pueden encontrar en forma de personaje (piensa en Snoopy o Woodstock), como animales (por ejemplo, un conejito o un gato), o incluso en forma de su versión favorita en miniatura. cafetería. Bebe alcohol. Si tu joven conductor busca características, deberías considerar los clips de ventilación además de un soporte para el teléfono móvil. 


Bolsa de basura.


Los adolescentes están siempre en movimiento, a menudo viajando entre el trabajo, la escuela y el hogar. Esto significa que sus coches usados a menudo sirven de refugio en la carretera, recogiendo basura como envoltorios de comida rápida, chicles y botellas vacías de desinfectante. 


Si esto te resulta familiar, sorpréndelos con una bolsa de basura decorativa diseñada específicamente para su uso en el coche. Son populares los atractivos estampados de jaguares, flores y mariposas. Chapas y pegatinas para rellenar.


Una vez actualizado el interior del coche, es hora de pasar al exterior. 


Los carteles y pósters son perfectos para ello, y no faltan motivos, refranes e imágenes entre los que elegir.


Permitir que los adolescentes decoren sus viejos coches es una forma estupenda de fomentar una sana autoexpresión. 





Otros accesorios a tener en cuenta son las alfombrillas con monogramas, los marcos de las matrículas y los cinturones de seguridad.