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    El Ford Figo se ha dirigido agresivamente al mercado indio y se ha establecido eficazmente en los corazones de los clientes indios. Tras recibir críticas muy favorables por sus numerosos logros y premios, las ventas han alcanzado una media de 5.000 unidades en los últimos seis meses. El Figo está disponible con motores diésel y de gasolina con un motor diésel Durotorq de 1,4 litros que produce 68 CV a 4.000 rpm y 160 Nm de par a 2.000 rpm y un motor de gasolina Duratec de 1,2 litros que produce 70 CV a 6.250 rpm y 102 Nm de par. a 4.000 rpm. Los motores están equipados con una transmisión manual de 5 velocidades. Se trata de la mejor tienda de la India con precios muy asequibles que van desde 3,8 lakh a 5,24 lakh.


    beneficio


    El exterior del nuevo Figo reacondicionado cuenta con el inconfundible Ford Dynamics, faros de ojo de gato, amplia postura, elegantes faros traseros, parrilla cromada, líneas de la carrocería en relieve y un estilo agresivo para una apariencia deportiva. Manejabilidad, bajo mantenimiento y excelente conducción. El interior del coche atrae con su diseño elegante y lujoso y su elegante salpicadero que incluye un sistema estéreo con Bluetooth, tacómetro, cuentakilómetros, alerta de bajo nivel de combustible y mucho más.


     El vehículo también cuenta con espejo retrovisor interior diurno y nocturno, guantera, luz de maletero, perchero y portavasos para el total confort de los pasajeros. El coche está bien construido con medidas de seguridad que incluyen características como EBD, ABS, cierre centralizado, cinturones de seguridad de tres puntos, soportes de motor y luces antiniebla.


    Contras


    Ford Figo tiene sus limitaciones, el supuesto kilometraje de 16 km / l para la gasolina y 20 km / l para el diesel no va a satisfacer a los clientes que prefieren el kilometraje. Si hablamos de su motor, entonces se puede describir como un motor de tamaño medio y ruge a altas velocidades. El interior es agradable a la vista, pero estrecho; los asientos traseros no son muy cómodos aunque no se descuida la comodidad del conductor.


     La suspensión del coche es rígida y la baja distancia al suelo hace que los pasajeros traseros se sientan más incómodos durante los viajes fuera de la carretera. La visibilidad es borrosa debido a las luces bajas de los faros y a un cristal trasero prensado que dificulta la labor del conductor, y los airbags, disponibles sólo en los modelos superiores, no cumplen las nuevas normas de seguridad de los vehículos.


    Veredicto

    En general, es un coche que merece la pena, con un precio razonable y buenas prestaciones. El exterior mejorado es muy atractivo y atrayente y es un buen paquete para los compradores con un presupuesto. El modelo base también hereda buenas características que lo hacen atractivo para los compradores indios. Este espacioso coche es ideal para su uso en la ciudad.

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