Índice

    El sueño de todo entusiasta de las motocicletas es tener una motocicleta nueva en todo su esplendor. Ir al concesionario y hacer una prueba de manejo del automóvil de sus sueños lo llevará al siguiente nivel. Te da la satisfacción de saber que eres el primero en montar. Sin embargo, una motocicleta nueva puede ser muy costosa y es posible que no pueda comprar una nueva. Aquellos con un presupuesto ajustado recurren a la compra de motocicletas usadas.


    Con un poco de investigación y un poco de suerte, puede tener una bicicleta usada que se vea y se sienta como nueva. 

    Decide en función de tu situación financiera.

     El precio de la moto juega un papel importante en la decisión de comprar una moto nueva o usada. Las bicicletas usadas son mucho más baratas y también puedes ahorrar en costos de instalación y entrega. Además, cuando compras una bicicleta, inmediatamente pierde su valor como nueva. Puede tomar un tiempo comenzar a montar una bicicleta usada, pero a veces también es posible que deba reconstruir una bicicleta nueva.

    Cosas a evitar al comprar una motocicleta usada


    - Si no tiene la intención de usar bicicletas de acrobacias, debe evitar las bicicletas que se hayan usado para acrobacias. Las bicicletas usadas para acrobacias reales serán muy ruidosas porque las acrobacias a menudo afectan el tren motriz y debilitan el mootor.

    - Cuando el costo de la reparación es superior al valor de la motocicleta, se dice que la motocicleta es reembolsada. Es mejor evitar estas bicicletas si desea comenzar a andar en bicicleta de inmediato y no tiene las habilidades operativas y mecánicas para repararlas usted mismo.

    Cosas a tener en cuenta. 

    El kilometraje juega un papel importante a la hora de elegir una motocicleta. Es fundamental que elijas una moto con un kilometraje bajo. - Elige una moto sin ningún problema que te preocupe. Debería poder comenzar a usar su vehículo sin requerir muchas reparaciones. Esto se llama una cabeza separada.👈

    Elige una moto de un vendedor de confianza.

     Es mucho más barato encontrar vendedores en línea; Sin embargo, lo ideal es que puedas comprobar su autenticidad antes de comprar una moto.


    Encontrar la motocicleta usada perfecta es un proceso difícil. Hacer preguntas y saber todo sobre la bicicleta antes de comprarla te ahorrará muchos problemas. Comprar una bicicleta nueva siempre es menos arriesgado que luchar para encontrar una bicicleta vieja que te guste, pero no está exento de problemas.