Remolcar un Jeep es algo que todos los entusiastas del Jeep han tenido que hacer en algún momento.
Algunos propietarios de Jeep remolcan sus Jeeps para llevarlos a lugares fuera de la carretera, mientras que otros los remolcan cuando es necesario después de un accidente. Sea cual sea la razón por la que tengas que remolcar tu Jeep, te daremos algunos consejos útiles para que el proceso sea seguro.
La principal preocupación de los propietarios de Jeep que necesitan remolcar su vehículo es evitar daños durante el proceso.
Si se hace de forma incorrecta, tu Jeep puede sufrir daños en piezas y accesorios caros, cuanto más sepas sobre el proceso de remolque, mejor equipado estarás cuando llegue el momento de remolcar tu Jeep.
Los dos métodos de remolque que discutiremos son el remolque plano y el remolque. Remolque plano es un término utilizado para describir el remolque de un vehículo sin el uso de un remolque. La forma más común de remolcar en plano es fijar la parte superior del jeep al vehículo de remolque.
Pero para aquellos que no lo han hecho antes, tenemos algunos consejos útiles para hacer el proceso más fácil para usted y su conductor de remolque Jeep.
- Una vez retirados, puedes utilizar cinta adhesiva para protegerlos de los elementos cuando los remolques.
- Utilizar un remolque para remolcar tu Jeep es mucho más fácil que remolcar un camión de plataforma.
- Para remolcar correctamente tu jeep con un remolque, todo lo que tienes que hacer es enganchar el remolque a tu remolque y luego conducir el jeep en el remolque.
- El uso de un remolque no requiere que tomes ninguna otra precaución que la de asegurar tu jeep al remolque.
Puedes asegurar tu Jeep al remolque con correas o cadenas; esto ayudará a proteger tu Jeep de golpes o deslizamientos mientras está en un remolque.
Muchos propietarios de Jeep prefieren este modo de viajar porque es más fácil que el remolque en plano y no supone ningún esfuerzo para tu Jeep.
`
;
}
else {
segundoInicio-=1;
setTimeout(actualizar, 1E3);
}
}
actualizar();
//]]>
Remolcar tu Jeep puede ser estresante para cualquier propietario, pero siguiendo algunos consejos, el proceso de remolque puede ser mucho más fácil para ti y para tu Jeep.